Los trabajos del probador de videojuegos pueden comenzar en casi cualquier camino de desarrollo de juegos


Las pruebas de control de calidad del videojuego pueden ser bajas en el tótem de desarrollo del juego, justo por encima de los "proyectos personales" que nunca pensarías incluir en tu currículum. Pero si se usan correctamente, ambos pueden llevarte un largo camino para convertirte en programador de juegos, creador de líneas de historia o diseñadores gráficos.

Todo se trata de un inventario de mayor experiencia y crecimiento a través del progreso.

Parece bastante obvio. Mire a alguien en la universidad que trabaje para una carrera en un campo bien remunerado como la medicina, ¿y qué ve que están haciendo? Así es, trabajar en cualquier trabajo en un hospital, clínica o entorno de práctica privada (un entorno relevante) que puedan encontrar. Saben que incluso un rol relacionado vagamente con el que aspiran en su campo elegido sirve como un trampolín hacia posiciones más relevantes una vez que la oportunidad esté disponible.

Como en el caso de la medicina, el desarrollo de software es una industria integrada de muchos papeles estrechos. Si solo te concentras en "calificar para el rol que deseas", puedes terminar cambiándote de dos maneras. Primero, al no reconocer la experiencia aplicable que ya ha obtenido a través del trabajo no profesional y las aficiones personales. En segundo lugar, al pasar por alto las oportunidades potenciales de creación de un currículum vitae y limitarse solo a las que no están disponibles para usted.

Veamos el primer problema: "no reconocer la experiencia aplicable que ya ha obtenido".

No veo Este problema es muy importante en ventas y marketing, independientemente de si se trata de ventas de entretenimiento informático, ventas publicitarias o ventas de autos usados. De hecho, los nuevos representantes de ventas aspirantes "más verdes" a menudo necesitan aprender una página de los aspirantes a desarrolladores de software sobre "Nunca ponga algo en su cartera que alguien no le pagaría". Donde el aspirante a profesional de los juegos se queda corto es reconocer lo que realmente cuenta como valioso para aquellos a quienes presentan sus hojas de vida y portafolios. A menudo incluyen lo que consideran "experiencia laboral real", como "Gerente en Macy's" o "Auditorías y contabilidad en Wells Fargo" (ninguno de los cuales tiene nada que ver con el desarrollo de juegos o software); pero evita incluir cosas como "mi compañero de dormitorio y yo escribimos" Squares vs Circles "(una aplicación para iPhone) por diversión mientras estábamos en la universidad, obtuve 500,000 descargas en un mes después del lanzamiento" (por lo que estás diciendo que escribiste , ¿desarrolló, probó y publicó su popular y exitoso software por diversión?)

Es como si los aspirantes a roles de desarrollo de juegos casi parecen tener un "complejo de inferioridad" cuando se trata del tipo de experiencias relevantes para el campo de juego. Al considerar cualquier trabajo que consideren "de una compañía real" con "un cheque de pago real adjunto", automáticamente es más importante. El problema es que a la persona que revisa su currículum no le importa nada de eso. No son tu padre que cree que debes obtener un "trabajo real" o tu madre que se preocupa por que "pasas demasiado tiempo en Internet", son personas que buscan a alguien con experiencia que tenga que ver con juegos. . No descuente la experiencia porque era "solo un proyecto personal". Si desea ser contratado en el área de desarrollo de juegos, necesita mostrar cómo ya se ha realizado con éxito en el desarrollo de juegos . Si le pagaron o no, e independientemente de si se parece o no a lo que usted o sus compañeros consideran como "una empresa real", "trabajo real" o "profesional real". Lo que importa es que estaba desarrollando un juego y completaste el proyecto como se definió, o mejor. Eso es lo que la gente quiere escuchar.

Ahora eche un vistazo al segundo problema: "pasar por alto las oportunidades potenciales de creación de currículums y limitarse solo a los que no están disponibles para usted".

Este es un poco más complicado, porque requiere un acto de equilibrio. Verás, otra cosa importante que debes recordar es "Construye tu cartera en torno a un solo enfoque". No voy a entrar en detalles sobre eso aquí, ya que sobre todo va más allá del alcance de este artículo. Pero, debe mencionarse ya que es el otro extremo del espectro en la medida en que: en un nivel, no quiere pasar por alto las oportunidades potenciales de creación de currículums, pero al mismo tiempo, no quiere construir una

La mejor manera de verlo es, si tiene la oportunidad de trabajar en una posición que sea muy relevante para su papel deseado en el juego, por ejemplo, el creador de la línea de la historia – Por supuesto, favorece ese trabajo sobre el trabajo que está menos relacionado. Pero cuando tales posiciones son escasas o altamente competitivas, no pase por alto la oportunidad de trabajar en cualquier función de desarrollo de juegos, incluso si está fuera del alcance del área de desarrollo de juegos a la que finalmente aspira.

La realidad es que los trabajos en el juego El desarrollo son lugares donde muchos vienen, pero pocos pueden entrar. Sencillamente, no hay suficientes puestos para completar un rol para todos los que solicitan en la puerta. E incluso la experiencia fuera del rol al que aspira puede ayudarlo, ya que le brinda familiaridad, exposición a una variedad de tecnologías y una experiencia más amplia con los roles de otros con los que más tarde tendrá que trabajar.

Trabajos de probador de videojuegos.

En comparación con otros roles en la industria de los videojuegos, el probador de control de calidad de videojuegos es el que paga menos. De acuerdo con la 12ª Encuesta Salarial Anual de The Game Developers (realizada en 2013), los evaluadores de control de calidad de videojuegos independientes y de asignación temporal, con menos de 3 años de experiencia, ganan un promedio de $ 22,000 / año, aproximadamente el equivalente a $ 10 / hr. – Suponiendo una semana laboral de 40 horas. Esto se debe a la cantidad mucho menor de educación necesaria para ingresar a las pruebas de control de calidad de los videojuegos.

Sin embargo, considere a aquellos que "trabajan por una carrera en un campo bien pagado como la medicina", a quien describí al principio de este artículo; los que toman "cualquier trabajo en un hospital, clínica o entorno de práctica privada (un entorno relevante)". Lo están haciendo por algunas buenas razones. Ayuda a compensar los costos universitarios, les brinda la oportunidad de adquirir experiencia y familiarización dentro de un entorno laboral relacionado, y los trabajos que desempeñan son a menudo los "roles de menor remuneración" debido a los menores requisitos de educación básica, lo que equivale a la facilidad de ingreso . Altos índices de rotación a medida que las personas en estas posiciones logran las calificaciones necesarias para continuar con la carrera que desean, hacen que estos trabajos estén disponibles. Y aquellos que luego pasen a posiciones más altas tendrán experiencia previa relevante en la industria para agregar a sus currículos si es necesario. Si es necesario ser la clave. Si no lo necesitan, o creen que distraería de la experiencia más relevante para un trabajo en particular, siempre pueden mencionarlo o omitirlo por completo.

Lo que nos lleva a la pregunta real: ¿por qué? ¿Está buscando carreras de desarrollo de software tan reacios a incluir trabajos de probador de videojuegos en el camino? Piense de nuevo en el "complejo de inferioridad" entre "aquellos que aspiran a los roles de desarrollo de juegos" del que hablé anteriormente. Y el correspondiente "complejo de superioridad" entre los que se convierten en "material" para roles mejor pagados y más respetados, como diseñador gráfico o programador. Cuando la gente piensa, por ejemplo, en convertirse en un diseñador de arte ambiental, a menudo piensa en habilidades técnicas altamente sofisticadas y en títulos universitarios caros pero que valen la pena, lo que lleva a salarios bien ganados y respetados. Cuando la gente piensa en un trabajo de probador de control de calidad, a menudo piensan en alguien que tuvo la suerte de que le pagaran para jugar.

La evaluación de la garantía de calidad de los videojuegos es considerada por muchos como una especie de "pelirrojo de paso" ". Algunos lo tratan de la misma manera que uno podría tratar un libro barato que promete el secreto de los increíbles ingresos vendidos en un sitio web mal hecho junto con la pornografía delgada, los préstamos de día de pago y los servicios de abogados relacionados con el mesotelioma.

La realidad es que se puede hacer un trabajo de probador de videojuegos proporcione las mismas cosas al diseñador de modelos de personajes en 3D que pronto se convertirá en una posición de oficina con una pequeña clínica al técnico, enfermero o médico que pronto será médico. Los trabajos de probador de videojuegos están fácilmente disponibles, relacionados con la industria, trabajo con el que puede compensar otros costos mientras está en la escuela o capacitándose para obtener el rol deseado, ganar experiencia y familiaridad con el proceso de desarrollo de software, y que conlleva requisitos de ingreso relativamente bajos. [19659004] Las posiciones de control de calidad de los videojuegos solo requieren que tenga una gran aptitud para las habilidades básicas aplicables a cualquier trabajo, como la atención al detalle, la capacidad de seguir instrucciones, la diligencia y la capacidad de redactar informes. Sin embargo, proporcionan experiencia en la industria de juegos, familiaridad y exposición a una variedad más amplia de tecnologías relacionadas. Además, aunque las pruebas de control de calidad pueden ser "de baja remuneración" en comparación con otras funciones de desarrollo, en realidad están a la par con muchos trabajos a tiempo parcial que ni siquiera están relacionados con la carrera, lo que las personas suelen asumir mientras trabajan para lograr la trayectoria profesional deseada.

La clave es no considerar el trabajo de QA Tester como un trabajo que "no toma en serio", considérelo como una herramienta útil en un plan estratégico. Considere las ofertas demasiado buenas para ser verdad que usted ve prometedoras "juegos de $ 4,000 al mes" por una pequeña tarifa mensual. Estas ofertas son usualmente hechas por agregadores de tareas. Los agregadores de asignación son empresas en el negocio de ofrecer una ubicación central para que los evaluadores de control de calidad de videojuegos independientes encuentren asignaciones temporales de control de calidad de videojuegos. Ya sea que las promesas de dinero fácil se hagan realidad o no, puede usarlas para obtener trabajo (experiencia resumida) que se le entregará a pesar de que aún no ha alcanzado ningún historial de trabajo o calificaciones, además de algún ingreso adicional. Lo que realmente desea es que las asignaciones sirvan como un historial de trabajo documentado en Pruebas de control de calidad para ayudar a obtener una posición de nivel de entrada regular con una compañía de juegos. Desea poder decir "He completado proyectos en el campo de juego" … a diferencia del otro solicitante que no lo ha hecho.

Desde aquí depende de las opciones disponibles y de la carrera que desee. camino. Si ya eligió una carrera profesional en otro rol de desarrollo de juegos, entonces le recomiendo que NO se mueva de manera independiente a las pruebas de control de calidad a tiempo completo, ya que desea enfocar sus esfuerzos en obtener un trabajo más cercano al rol deseado. . Hasta que lo haga, es posible que desee seguir siendo un probador independiente. A pesar del pago por hora más bajo, esto le dará la mayor flexibilidad y control sobre su tiempo. Si decides convertirte en un probador regular de medio tiempo con una compañía de juegos, la paga en realidad podría superar a muchos otros trabajos a tiempo parcial no relacionados con la carrera.

Si aún estás decidiendo qué papel quieres hacer En el desarrollo de juegos, es posible que desee considerar que las pruebas de control de calidad se vuelven más lucrativas con la experiencia, no es tan rápido como en otros roles de desarrollo. Se eleva a poco menos de $ 40,000 / año como un trabajo de tiempo completo con 3 años de experiencia, y "supera" alrededor de $ 70,000 / año. No tanto como los $ 85,000 / año. podría estar trabajando como programador, pero aún bastante decente en comparación con otros roles profesionales.

Las pruebas de control de calidad de los videojuegos pueden ser el tipo de trabajo mejor pagado en el desarrollo de juegos. Sin embargo, aquellos que aspiran a desempeñar funciones como programador de juegos, creador de líneas de historia o diseñadores gráficos deberían ir más allá del trabajo relacionado con su función deseada en el desarrollo de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *