Los 3 mejores constructores de sitios web gratuitos


Cuando se propone crear un sitio web por su cuenta, puede pagarle a alguien mucho dinero para que lo haga por usted o puede hacerlo usted mismo y ahorrar con un creador de sitios web. Si opta por un creador de sitios web, querrá asegurarse de que encuentre uno que tenga muchas características, que sea fácil de usar y, si es posible, que sea gratuito. Si bien el viejo dicho de "obtienes lo que pagas" es generalmente cierto, en lo que respecta a los creadores de sitios web, en estos días hay muchos regalos que harán un trabajo tan bueno, si no mejor, como el alto costo. creadores de sitios web lo harán.

No es realmente un problema encontrar creadores de sitios web gratuitos en la actualidad, sino saber cuáles son los mejores. Los siguientes tres creadores de sitios web gratuitos se encuentran en la parte superior de casi todas las listas de los diez principales, tanto dentro como fuera de línea, y son un excelente lugar para ir si desea crear su sitio web de forma gratuita:

1. Wix: Wix no solo es un creador de sitios web gratuito, sino también un constructor de Flash gratuito. Cualquier sitio web que crees con Wix será totalmente dependiente de Flash para darle la apariencia de un sitio web muy caro. Todo lo que tiene que hacer es elegir qué páginas desea para su sitio web y luego usar una plantilla como guía para ayudarlo a determinar dónde colocar su propia información. También puede ignorar las sugerencias y colocar texto, imágenes, videos y más en cualquier lugar que considere oportuno. Fácil de usar y rico en herramientas, Wix lo convierte fácilmente en el árbol superior.

2. Moonfruit: Moonfruit es otro creador de sitios web fácil de usar que ofrece una gran cantidad de beneficios por nada. Usted tiene control total sobre su sitio web en cuanto al diseño y tienen muchas plantillas entre las que puede elegir. Personalizar una plantilla para convertirla en su propio sitio web individual es tan fácil como arrastrar y soltar, y señalar y hacer clic.

3. Webnode: Webnode ofrece una gran variedad de plantillas de sitios web para que usted seleccione. Al igual que los demás, puede crear su propio sitio web de manera fácil y efectiva con simples aplicaciones de arrastrar y soltar y apuntar y hacer clic. Webnode también tiene la capacidad de ayudarlo a preparar su sitio web de SEO si así lo desea. No importa cuán elegante o involucrado esté planeando que sea su sitio web, puede lograr todos sus objetivos con Webnode.

Es simplemente sorprendente el nivel de servicio y el nivel de funciones que puede obtener en estos días con el software gratuito de creación de sitios web. Si planea construir un sitio web, no hay ninguna razón para que tenga que pagar una gran cantidad de dinero a otra persona para que lo diseñe para usted. Puedes hacer un sitio web de excelente apariencia y poner en línea tus sueños con cualquiera de estos tres creadores de sitios web gratuitos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *