Lo que hace que una buena compañía de desarrollo web


El mundo del desarrollo web sigue siendo muy mal entendido. Incluso hemos escuchado que la gente lo llama "arte oscuro". Entonces, cuando necesite ayuda para convertir sus ideas y diseños en un sitio web o una aplicación web de alta calidad, ¿cómo sabe en quién puede confiar para lograrlo?

El propósito de esta publicación es proporcionar algunos puntos clave sobre lo que hace que una una buena compañía de desarrollo web, y lo ayudará a comprender el tipo de preguntas que debería hacer a las empresas de desarrollo.

Esta será una publicación muy crítica y no nos disculpamos por ello. Si no está de acuerdo con algo, estamos abiertos a discutirlo más a fondo.

Ahora, para continuar con la publicación. A continuación se detallan las áreas clave que vamos a analizar y lo que debe buscar en una empresa de desarrollo web.

  • No puede especializarse en una tecnología de back-end
  • Debe seguir las mejores prácticas
  • Comprensión de las estrategias de mercadotecnia relacionadas con los proyectos
  • Tiempo de inversión en investigación y desarrollo
  • Tiene un riguroso proceso de prueba, que incluye pruebas automatizadas
  • Flexible para cambiar
  • Uso de control de fuente

Capaz de hacer tanto la parte delantera como la trasera desarrollo final

No nos suscribimos a la idea de los desarrolladores que hacen desarrollo front-end y los desarrolladores que hacen desarrollo back-end. Eso equivale a tener un plomero que solo se adapta a las tuberías y deja la instalación de los baños, duchas, lavabos e inodoros a otra persona.

Estamos de acuerdo en que existe una separación entre los desarrolladores web y los diseñadores web, hay un proceso de pensamiento completamente diferente. pasando allí, pero la separación entre front-end y back-end es simplemente incorrecta. Para ser un buen desarrollador web, debe comprender el ciclo completo de desarrollo y poder participar en el proyecto de principio a fin. También hay mucho que aprender del trabajo con las diferentes tecnologías, pero vamos a seguir adelante con eso.

No se especialice en una tecnología de back-end

Hay una serie de buenas devoluciones Tecnologías de finalización adecuadas para el desarrollo web, incluidos Ruby on Rails, ASP.Net y PHP (y otros). Todos ellos tienen sus fortalezas y debilidades y ninguno es perfecto. Una buena empresa de desarrollo web debe ser flexible en cuanto a las tecnologías que utilizan, de modo que utilicen la más adecuada para las necesidades de sus clientes.

La razón clave por la que hemos pasado tiempo aprendiendo una serie de tecnologías es poder elegir y elegir Los bits que nos gustan. A lo largo de los años, los desarrolladores que participan en The League han podido tomar las partes buenas de cada tecnología y formular una serie de mejores prácticas y utilizarlas en todas las plataformas.

Deben seguir las mejores prácticas

La clave para Ser un buen desarrollador web no es la tecnología que usa, sino las mejores prácticas que sigue. A medida que las tecnologías vayan y vengan en nuestra industria de rápido movimiento, esas mejores prácticas se mantendrán, o al menos evolucionarán. Como desarrollador, si tiene una buena base, puede moverse con los tiempos y las tecnologías con bastante facilidad.

Entonces, ¿cuáles son estas mejores prácticas de las que estamos hablando? A continuación se muestran algunas de las claves que seguimos.

  • Escritura de HTML semántico
  • Siga los estándares web para toda la codificación de front-end
  • Pruebas automatizadas de los códigos de front-end y back-end
  • Uso de un marco MVC

Comprensión de las estrategias de marketing que rodean los proyectos

Hemos escuchado esta queja muchas veces que los desarrolladores web no piensan en la estrategia de marketing de un proyecto. Esto es generalmente porque a los desarrolladores no les importa. Pues deberían. ¿Cómo pueden asesorar a los clientes y pensar en ayudar a los clientes a producir la solución correcta? Si no están pensando en el "panorama general" (lo siento, sabemos que es una frase horrible, nos lavaremos la boca ahora). Si un desarrollador hace el trabajo a ciegas, no le está ofreciendo un servicio al cliente, solo está siendo un títere.

La pregunta más importante que un desarrollador puede hacer es "¿Por qué?". Tómese el tiempo para comprender completamente los requisitos del cliente y aconséjelos, ya que el cliente no entiende los entresijos del desarrollo web, sí. Convierta el ciclo de desarrollo en una conversación bidireccional.

Invierte tiempo en investigación y desarrollo

Como todos saben, la industria web es una industria que se mueve muy rápido. Las cosas van y vienen en un abrir y cerrar de ojos. Una buena compañía de desarrollo web les da a sus desarrolladores tiempo asignado cada semana para ver las nuevas tendencias y tecnologías. Es cierto que algunas de estas tendencias y tecnologías son callejones sin salida, pero no lo sabrás a menos que las busques.

Si quieres saber si una empresa de desarrollo web sabe algo, simplemente pregúntales qué han estado viendo sus desarrolladores. recientemente. No es necesario que entienda todo lo que le dicen, anótelos y búsquelos en Internet para saber si la compañía está buscando nuevas tendencias o no.

La I + D es probablemente el momento más importante de cada semana para una desarrollador. Si los desarrolladores no evolucionan, las soluciones que construyen se estancarán y fecharán muy rápidamente. Como cliente, ¿desea una solución desactualizada antes de comenzar?

Tiene un proceso de prueba riguroso, que incluye pruebas automatizadas

Muy a menudo, hemos visto que el cliente es el probador para un proyecto. Si esto está sucediendo, entonces, para decirlo sin rodeos, la compañía de desarrollo no entiende su proyecto lo suficientemente bien, simplemente están "golpeando" el código.

Una buena compañía de desarrollo web debería estar escribiendo pruebas automatizadas (pruebas de integración, pruebas unitarias, etc.) para todos sus códigos, tanto front-end como back-end. En un nivel simple, las pruebas ayudan a los desarrolladores a concentrarse en el código que están escribiendo en ese momento dado, también ayudan a los desarrolladores a escribir código más conciso. Un código más conciso significa que el código base es más fácil de entender y más barato de mantener.

El mayor beneficio de un conjunto de pruebas para un cliente es que cuando se realizan cambios al código en el proyecto, puede haber mucha más confianza en el

No estamos diciendo que las pruebas automatizadas sean la bala de plata del desarrollo web, y las pruebas solo son efectivas si están bien escritas, pero ciertamente deberían ser parte de cualquier conjunto de herramientas para desarrolladores web.

Las pruebas automatizadas no son el único aspecto importante de las pruebas. La empresa de desarrollo web también debería tener un nivel de pruebas en humanos, y esto es ciertamente algo en lo que los clientes deberían participar. Las historias de usuarios son ​​clave para este proceso. Como parte del proceso de desarrollo, los clientes deben trabajar con la compañía de desarrollo web para armar historias de usuarios, de modo que todas las partes involucradas comprendan cómo interactuarán los usuarios con el sitio o la aplicación y los resultados de esas interacciones.

Flexible para cambiar

Todos hemos escuchado a los desarrolladores quejarse de cómo sus clientes cambian los requisitos de un proyecto a medio camino que pensaban en un proyecto. Los desarrolladores deben dejar de quejarse de esto, nos pasa a todos y nunca va a cambiar. Una buena compañía de desarrollo web debe tener procesos implementados para hacer frente al cambio. Si usted es un cliente, pregunte cómo se manejarán las solicitudes de cambio.

Los desarrolladores web deberían trabajar en ciclos cortos de lanzamiento, preferiblemente de 1 a 2 semanas. Lo peor que le puede pasar a un proyecto es que los desarrolladores reciban el informe, comiencen el trabajo y luego, dos meses después, anuncian que está terminado, solo para que el cliente diga "¡Esto no es lo que pedí!". Al trabajar en ciclos cortos de lanzamiento, los clientes pueden participar en todas las etapas. Al final de cada versión, el cliente debe revisar el proyecto hasta el momento y enviar cualquier solicitud de cambio.

Usar control de código fuente

Nuestra recomendación final es bastante obvia y simple para la mayoría de las personas, pero aún así hable con los desarrolladores que no usan ninguna forma de control de fuente . Esto parece ser más frecuente entre los profesionales independientes, ya que no ven la necesidad ya que son los únicos que trabajan en el código. Si es así como lo ven, entonces les falta el punto.

Hay muchas razones por las que todo el código debe ser controlado por fuente. Aquí solo vamos a mencionar un par de puntos clave. En primer lugar, es una excelente manera de mantener un registro de los cambios realizados en el código. (Mientras los desarrolladores pongan un comentario en el commit). En segundo lugar, y lo más importante es que permite a los desarrolladores cambiar el código sin el temor de perder el trabajo ya realizado. Esto es especialmente útil cuando se intentan otras posibles soluciones de codificación para un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *