Conozca estas potentes funciones de Laravel antes de dirigirse al desarrollo web de PHP


Hay millones de sitios web y aplicaciones web creados todos los días, pero muy pocos se vuelven tan populares y reciben suficientes visitantes. Claramente, para que un sitio web obtenga una cantidad de visitantes, debe tener un diseño atractivo, excelente navegación y características sorprendentes. Si bien hay una gran cantidad de marcos de trabajo PHP para desarrollar aplicaciones o sitios web excelentes, Laravel siempre atrae la mayor atención de los desarrolladores para respaldar el desarrollo web fácil y ágil. Los propietarios de sitios web, así como los desarrolladores, desean que el proceso de desarrollo sea fácil y sencillo con una codificación limpia y reutilizable. Laravel se erige como uno de esos pocos marcos que cumplen esos deseos. Además, las características ricas y de legibilidad junto con la flexibilidad lo convierten en una plataforma envidiable para muchos, para crear sitios web y aplicaciones en línea.

Aquí está señalando por qué Laravel gobierna y ha estado ascendiendo para convertirse en el mejor marco de trabajo de PHP.

Estructura de la aplicación

Laravel viene con una estructura de aplicación predeterminada que es muy fácil de usar y, por lo tanto, ofrece una manera extremadamente conveniente de iniciar cualquier aplicación grande o pequeña. Con él, los creadores de sitios web pueden organizar una aplicación de la misma manera que sus propietarios quieran o consideren conveniente.

Autenticación

Es uno de los pocos marcos conocidos que hace que la autenticación sea completamente simple y rápida. En él, todo ya ha sido configurado inusualmente para los creadores de sitios web. El archivo de configuración consta de todos los elementos documentados esenciales que se requieren para ajustar el comportamiento de los servicios de autenticación.

Localización

Laravel tiene características de localización que son muy convenientes para los programadores para recuperar cadenas de varios idiomas. Esos permiten el soporte de muchos idiomas fácilmente en la aplicación web, lo que lo convierte en un fenómeno mundialmente conocido.

Paginación

Mientras que la paginación es un aspecto agotador en el desarrollo web, Laravel lo hace bastante fácil a la primera. Puede ayudar rápidamente a crear enlaces inteligentes para el sitio web basados ​​en la página actual y HTML. Además, los enlaces creados son completamente consistentes con el marco CSS de Bootstrap.

Sistema de enrutamiento

El marco permite a los programadores web usar un método de enrutamiento que es muy simple y conveniente. Solo necesitan crear un directorio para el URI y luego crear y asignar enlaces apropiados a las rutas nombradas. La ventaja básica es que, al escribir el código, Laravel coloca los URI según los enlaces a las rutas definidas e incluso las actualiza a medida que cambian las rutas.

Plantillas Blade

Laravel viene con un motor de plantillas básico pero robusto que, a diferencia de otros motores de plantillas PHP, no impide que los desarrolladores utilicen el código plano en las vistas. Además, todas las vistas de Blade se organizan correctamente en código PHP simple y también se almacenan en caché antes de rehacerlas.

De manera similar, con este conjunto de virtudes, Laravel superó a otros frameworks populares y abrió camino para convertirse en el framework PHP líder en el espacio de desarrollo web. Sin embargo, para obtener todas las ventajas fructíferas de la misma, necesita el apoyo de manos expertas para una excelente aplicación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *