¿Cómo se obtiene la mejor oferta de paquetes de esquí?


A continuación se muestra una hoja de ruta con información privilegiada sobre cómo obtener el mejor paquete de vacaciones de esquí / viaje para la temporada 2010-11.

Hace poco le pregunté a 3 de los principales mayoristas de paquetes de esquí de los EE. UU. están viendo. Quería tener una idea de lo que es diferente acerca de esta próxima temporada. Lo que obtuve fue una hoja de ruta con información privilegiada sobre cómo obtener la mejor oferta para unas vacaciones de esquí para esta temporada.

Nuestros expertos son Ski.com, Tours de Sport y All Mountain Vacations. Cada compañía ha ayudado a esquiadores y ciclistas a organizar vacaciones por más de 18 años que llevo en el negocio de los viajes de esquí. Estas compañías de viajes se especializan en paquetes de vacaciones de esquí, por lo que es su trabajo saber dónde están las ofertas y los valores.

A continuación, encontrará información detallada de nuestros expertos. Disfrute.

1. Planifique con anticipación y reserve con anticipación.

Sé que escucha esto todos los años en agosto y septiembre, pero aquí es por qué reservar con anticipación es tan importante ESTE año. Dan Sherman, de Ski.com, me dijo "Si bien los descuentos no son tan profundos como en los años anteriores, sigue siendo extremadamente beneficioso reservar con anticipación. Además de obtener un gran precio, los viajeros pueden asegurar su primera opción cuando se trata de para alojamiento y vuelos, especialmente para los periodos de viajes ocupados a fines de diciembre y en torno al Día del Presidente y las vacaciones de primavera ".

Escuché lo mismo en una conversación aparte que tuve con Cecil Carver de Tours de Sport. "Los días de descuentos profundos por parte de la mayoría de los complejos y comunidades de alojamiento parecen haber terminado. Se tienen incentivos, pero el énfasis está en las ventanas de reserva anticipada y en las temporadas de valor".

2. La tarifa aérea costará más.

Delta, Frontier, United y otras aerolíneas han recortado los vuelos a los centros turísticos de montaña, así como a las principales puertas de enlace como Denver, Salt Lake City y Reno.

Cecil Carver de Tours de El deporte dijo que esto será un factor muy importante esta temporada. "Creo que el factor más importante que afectará a los viajes de esquí de destino durante la temporada de esquí 2010-2011 es la capacidad de aire reducida a la mayoría de los principales destinos de esquí. Todos los grandes operadores parecen haberse dado cuenta de que cuando comenzaron a cortar vuelos desde los horarios operativos, su equipo comenzó a volar sin todos esos asientos vacíos y podrían aumentar las tarifas en consecuencia. Va a ser un verdadero shock para el viajero de esquí que espera obtener una tarifa de ganga tres semanas antes de viajar. Y no estamos solo se trata de vuelos a los aeropuertos más pequeños. Esta tendencia ha encontrado las puertas de enlace más grandes como Denver, Salt Lake City y Reno. Las tarifas disponibles disponibles en las ciudades de entrada para las fechas de viaje más populares ya se están acercando a $ 1000 por asiento en algunos casos. ¿Se programará o se sustituirá el equipo más grande cuando los vuelos se llenen completamente? Esa es la pregunta que ninguna aerolínea quiere abordar en este momento ".

3. Hay valor en el mercado de alojamiento de lujo este año.

Tanto Ski.com como Tours de Sport señalaron que el mercado de alojamiento de lujo en resorts de montaña ha estado sufriendo las últimas temporadas y hay muy buenos valores. tenía en ese segmento.

Cecil Carver de Tours de Sport me dijo. "El viajero más rico puede beneficiarse de que el mercado de alojamiento de alta gama esté un poco saturado. Este es un segmento en el que podemos ver algunos descuentos significativos a mitad de temporada. Esto puede tomar la forma de noches gratis o componentes de valor agregado para ayudar a aumentar ocupaciones en muchas propiedades de cuatro y cinco estrellas ".

4. Ofertas de noches gratis son para estancias más largas. ¡Todavía puedes obtener una noche gratis, pero te costará más!

Dan Sherman, de Ski.com explica. "La diferencia entre este año y el año pasado no es la cantidad de ofertas especiales, es el tipo. Si bien fue genial poder aprovechar un par de temporadas de ofertas gratuitas de 3 y 4 noches, parece que hemos vuelto La 4ta y 5ta noche gratis es la mejor oferta. Hay algunas excepciones a esta tendencia, pero estos especiales y precios siguen siendo excelentes para el cliente ".

5. ¿Ir a Europa? Ahorre a lo grande con un grupo.

Una excelente manera de ahorrar en unas vacaciones de esquí en Europa es ir con un grupo existente. Siempre ha podido ahorrar en un viaje de esquí yendo con un Club de Esquí o un grupo de la Iglesia. También puede ahorrar en otros tipos de viajes de grupo.

John Hanson, de All Mountain Vacations, me contó cómo se hizo. "La tendencia que se está desarrollando tanto por primera vez como para los viajeros de esquí europeos es intentar localizar grupos para unirse. Los clubes de esquí han ofrecido esta oportunidad durante muchos años, pero ahora los esquiadores independientes se han dado cuenta de las ventajas de viajar con entusiastas de los deportes de invierno que buscan lo mismo. experiencias. La diferencia es la de aquellos que buscan un grupo, ahora a menudo hacen sus propios premios aéreos o aprovechan las tarifas de venta de temporada temprana para reducir costos, al mismo tiempo que las ubican en un punto de llegada y salida común para las transferencias y el alojamiento. los participantes a menudo conocen las pendientes y el país de atrás, así como guías locales con la ventaja adicional de las excursiones cortas de 3 días en el reverso de estas semanas de esquí. Hay muchos grupos abiertos al público y los esquiadores a menudo ahora se aprovechan de esto Una excelente manera de juntar más diversión con nuevos amigos en sus vacaciones internacionales de esquí. Todas las vacaciones de montaña a menudo han acompañado a los destinos de grupos disponibles ¡E, pero tendrá que reservar antes para aprovechar estas maravillosas ofertas! "

Le pedí a John que me dijera cuánto puede ahorrar. "Si se dijera que Selva en los Dolomitas, fácilmente podría ser de entre $ 75 a $ 130 de ahorro. Si fuera Chamonix más como $ 45 a $ 100 de ahorro en la reserva de un viaje independiente". Luego John me dijo que hay más ahorros cuando agrega los traslados al aeropuerto. "Para los clientes en transferencias privadas de puerta a puerta, que es lo que hace un grupo, puede agregar (ahorrar) entre $ 40 y $ 100 por persona más".

Resumen

Así que ahí lo tienen, la hoja de ruta de los iniciados para ahorrar en sus vacaciones de esquí / viaje 2010-11. Reserve con anticipación para obtener las mejores ofertas en hospedaje y aire. Echa un vistazo a algunas propiedades de lujo que podrían haber estado fuera de tu rango de precios en el pasado. Y, considere ir con un grupo si se dirige a los Alpes.

Nuestro experto en Tours de Sport lo pone todo junto. "Al menos algunas personas parecen estar recibiendo este mensaje, ya que estamos viendo más actividades de reserva anticipada que nunca. Entonces, ¿qué consejo le daría a alguien que esté planeando un viaje de esquí este invierno? Les diría que planifiquen su viaje tan pronto como sea posible. como sea posible para aprovechar los descuentos por reserva anticipada que puedan estar disponibles, y si están buscando algún tipo de fechas pico (Navidad, Semana de los Presidentes, Vacaciones de primavera) para reservar sus vuelos ahora. Además, todavía hay valor en este mercado. Si bien puede haber menos descuentos, un desarrollo alentador es que ha habido poca presión al alza en el alojamiento y en las tarifas de boletos para este año. Nuestros socios del resort parecen entender que los aumentos de tasas de dos dígitos simplemente no lo harán. Vuela en esta economía ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *